Envios y Devoluciones

TIPOS DE ENVÍO:

En boticaonline.net ofrecemos un servicio de Entrega en Domicilio en 1 a 2 días laborables a España  (en el territorio peninsular) desde el momento de la compra en nuestra tienda online. Para envios a Portugal el tiempo de entrega puede variar entre 2 y 3 días.

El transporte de los artículos comprados en boticaonline se realiza a través de correo certificado o agencia de transporte según el caso.


¿CUÁL ES EL COSTE DEL ENVÍO?

Los costes de envío consisten en un fijo de 4.45€. Para pedidos superiores a 35€ ofrecemos portes gratis


Los plazos de entrega son orientativos.

Despacho de aduanas: En los costes indicados anteriormente no se incluyen todos los impuestos y/o gastos generados en los destinos: Andorra, Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar. Los impuestos generados en destino serán a cargo del destinatario.

Si tienes alguna duda contacta con nosotros.

¿A QUÉ DESTINOS SE REALIZAN LOS ENVÍOS?
La entrega de los pedidos se puede realizar a cualquier dirección física que pertenezca a España y Portugal continental.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?
El tiempo estimado de entrega dependerá del país y región de envío. Los plazos de entrega son orientativos, y están basados en los servicios de nuestro operador logístico. Estos plazos hacen referencia a días laborables y son contables desde que el pedido ha sido expedido. Los envíos se realizan de lunes a viernes no festivos. A continuación puedes consultar los plazos estimados de entrega:

España y Portugal (península) 24/48h
Portugal , Islas Baleares y Canarias 48/72h

SEGUIMIENTO DE UN PEDIDO:

Una vez que hayas realizado una compra en boticaonline.net, te facilitaremos a través de un e-mail informativo un código de seguimiento de tu pedido.

Puedes consultar el estado del envío a través de la página web del operador logístico, introduciendo el código de seguimiento.

CANCELACIÓN DE UN PEDIDO:

Puedes realizar la cancelación de tu pedido siempre y cuando no se haya procedido a su envío.

Para poder cancelar tu pedido debes ponerte en contacto con nosotros a través de este correo electrónico: soporte@boticaoline.net, indicando el número de pedido y el código de seguimiento. Si el pedido ha sido ya expedido no se podrá realizar la cancelación del mismo, pero se podrá realizar la devolución una vez que haya sido recibido en su lugar de destino.


¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Siempre que se cumplan las CONDICIONES, es posible realizar una devolución de un producto adquirido a través de nuestra tienda online de una manera sencilla los portes son a cargo del comprador. Para solicitar la devolución del importe de una compra a través de nuestra tienda online, debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico soporte@boticaonline.net, indicando:

- Número de pedido y código de seguimiento
- Motivo de la devolución (¡es importante para mejorar nuestros servicios!)
- Dirección, fecha y horario de recogida del pedido a devolver
Una vez que hayamos recibido esta información nos pondremos en contacto contigo a través de nuestro operador logístico para proceder a la recogida del pedido.
Si tienes cualquier duda contacta con nosotros.

 

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN:

Tiempo transcurrido 14 dias laborables.
Los botes deben de estar precintados.

Los gastos de devolución son a cargo del comprador salvo defecto del artículo